Archivo del blog

viernes, 3 de junio de 2011

NORMAS DEL TORNEO

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO Y EFECTOS, TRANSCRIBO LITERALMENTE LAS NORMAS QUE ME ENVIA LA FEDERACIÓN:

Se recuerda a todos los participantes que se trata de un torneo amistoso, en el que se busca diversión, amistad y puramente “hacer deporte”, por lo tanto solicitamos el máximo respeto y educación, a contrarios y árbitros.

En este Torneo no existe comité de competición, ni multas, por lo que cualquier jugador que resulte DESCALIFICADO, será automáticamente expulsado del torneo no teniendo derecho a participar en ningún partido más.

Nuestra intención, es que jugadores, que han sido importantes en el baloncesto cantabro vuelvan a hacer lo que les gusta disfruten con nuestro deporte.

Los partidos se jugarán los fines de semana del 5, 12 y 19 de junio en dos grupos. El fin de semana del 26 de Junio, se jugarán las finales y los puestos (1º Grupo A-1º Grupo B; 2º Grupo A-2º Grupo B; 3º Grupo A-3º Grupo B; 4º Grupo A-4º Grupo B (si existiera).

Los arbitrajes serán de un árbitro y una anotadora y el coste de los mismos será sufragado por la Federación.

Todos los equipos que actúen como locales deberán llevar balones para los encuentros, siendo el árbitro quien decida cual será el balón de juego.

Los equipos que disponen de instalaciones deberán tener tablillas y banderines de faltas, flecha de posesión y por lo menos un cronometro para la auxiliar.

Modalidad: 5x5

Documentación: Cada equipo deberá presentar en el partido su hoja tríptico con la relación de jugadores. Y en cualquier momento el árbitro del encuentro por iniciativa propia o a petición del equipo contrario, podrá verificar la pertenencia de un jugador a un equipo, mediante el DNI o documento similar.

Un equipo sorprendido con alineación indebida perderá el partido con el resultado de 2-0 y descuento de un punto en la clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario