Archivo del blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Victoria en el último partido


Ya nos lo merecíamos, coño.

Victoria cómoda ante los chicos de Ampuero. No hay comentarios al resultado del partido. Es lo de menos.

Experiencia acojonante esta del torneo, que hay que repetir. De momento Gustavo queda encargado de llamar para organizar unas cervecitas y hablar del futuro prometedor que nos espera.

Como conclusión, en lo deportivo se han visto cositas buenas del juego colectivo, con algún jugador de los nuestros apuntando "proyección", algunas jugadas que nadie había visto en Cantabria desde hace al menos 20 años, en fin espectáculo en la cancha. Pero sobre todo, lo mejor ha sido ver que lo hemos pasado de puta madre haciendo lo que nos gusta con los de siempre. Entrañable.

Un abrazote para Cadelo, que andará jodido el hombre, y nos vemos en breve para planificar próximas convocatorias, que esto no hay que perderlo.

Por cierto, la copa queda depositada en las repletas vitrinas del club Calasanz. El año que viene hay que conjurarse para que sea algo más grande, que en esta no cabe ni un zurito, cojones.

1 comentario:

  1. Se ha hecho patente en este torneo lo que somos...amigos, además queda demostrado que intemporales, el vinculo que creamos hace ya tantos años gracias al baloncesto, al calasanz, podemos valorarlo hoy en su justa medida ya que con las expectativa de mas de media vida vivida podemos valorarlo en su justa medida, y creo yo que al menos es especial. Me siento orgulloso de ello, de pasar por esta vida contando con vosotros. Se echó en falta a varios...y nos consta que les hubiera gustado estar. Sigamos en el empeño de disfrutar de nuestra amistad haciendo lo que mas nos gusta y seguro que conseguiremos que los que han faltado se puedan asomar las proximas veces.
    Para ello Osete te necesitamos, sigue siendo ese hilo conductor que auna nuestras emociones, da igual que sea en una cancha que alredor de un buen cocido o lo que sea, pero por favor, en mi nombre y en el de todos, continúa contando con nosotros para lo que sea...ya sabes que tiene riesgos...algún otro muerdo te puedes llevar ;)
    En Agosto, estaré la primera semana en Santander con mis hijos, espero que al menos disfrutemos de las cervecitas de Gus.
    Traca, desde Avila, mis mejores deseos de recuperación, te ví convertido en un tiarrón en plena forma, yo que te recordaba un tirillas :) Cosas que pasan.

    ResponderEliminar