Archivo del blog

martes, 14 de junio de 2011

ESTRENO DE CAMISETAS Y NUEVA DERROTA.

No puedo ser. Empezamos de cojones, con Chus en plan estrella y Alvarito que vino desde Avila para jugar, mandando en la zona, pero pronto se nos acabó la gasolina. Seguimos teniendo demasiada hambre y eso se traduce en jugadas muy cortas y precipitación. La prueba es que cuando movimos el balón sin prisas, caracol seguro pero.... Es lo que pasa cuando la falta de oxígeno corta el riego cerebral. Acorchamiento de la sesera.

Además estos chicos (y chica) de Javi Peña, aparte de correr (jo der con Ana Pombo, qué pesada todo el partido) nos jugaron de puta madre, con el manual de ataque contra zona en la mano. Justa victoria para ellos y nosotros a por las cervecitas, que esta vez si que fueron de largo recorrido.

Putada para Jose A. Cadelo, que se nos lesionó con lo que parace una rotura de fibras en el gemelo. Lo que tanto nos temíamos acabó pasando. Gajes del oficio. A ver si hay suerte y se recupera pronto.

Ahora nos toca descansar una semanita. Gracias a Dios

Qué guapos todos con las camisetas nuevas. Mandadme las fotos, hombre

Por cierto. Consenso en que este martes no jugamos. Lo dejamos para el jueves para estar ya algo recuperados de la paliza, asi que a descansar y el jueves nos vemos.

A continuación pongo los comentarios que han mandado Alvarito y Chus que como son muy rapidillos los han puesto en una entrada anterior. Hay un tercer comentario que no se quien lo ha puesto pero como no es políticamente correcto no lo publico. Ventajas de ser el que manda con las teclas.
Alvarito dijo...

Llegue a casa a las 9.15...esas 3 horitas y pico me dieron mucho de si repasando lo ocurrido desde que nos encontramos en escolapios, la rueda de calentamiento hasta las cervecitas de después...Del partido en si...mejor pasar de puntillas aunque se vieron cosillas, sobre todo en la 2ª parte. Lo importante es que lo pasé genial, el ambiente fantastico como si no hubera pasado el tiempo, si hubieramos ganado ya hubiera sido la ostia...pero bueno esta claro que para el próximo solo nos queda la posibilidad de mejorar ;) En 15 días otra vez!!! Iremos los 4. Un abrazo a todos

Chus dijo...

Nos alegramos que llegaras bien a Avila.Confiamos en tu presencia para el último.Sabemos algo de Cadelo?,no vaya a ser que tengamos que fichar en el mercado de invierno.CHUS


1 comentario:

  1. De acuerdo en todo.Felicidades al justo vencedor y sobre todo en lo de Ana:es una pesada-pesadilla.Atisbo evolucion y seguro que el ultimo partido sera el de la victoria.Vicente QUIERO CONTRATAQUEEEEEEE.Sabeis si hay play-off de descenso?.Me puede explicar alguien el calendario del dia 25?.ANIMO CADELO.CHUS

    ResponderEliminar