Archivo del blog

viernes, 17 de junio de 2011

REALMENTE PARECEMOS UN EQUIPO



5 comentarios:

  1. Joer Osete como te lo curras! Te voy a perdonar que ni mires al poste bajo...;)
    El detalle tambien de las camisetas ya es para nota...como lo es el vuelo sin motor de Ñajo en la primera foto!!! De la de equipo, que decir...damos penilla pero y lo bien que nos lo pasamosssss. Viva reliquias!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Listillo. Yo empiezo a mirar al poste bajo a partir del cuarto pase, cuando ya se aprecia la entrada de aire en los pulmones, y siempre siguiendo las órdenes del oráculo del Basket D. Vicente Cadelo, que para eso soy muy obediente. La cosa es que no dais tiempo, caga prisas. Eso de llegar y tirar es fácil, pero recuerdo que luego hay que bajar (que diga yo esto le zumba cojones)y los de más de 100 kgs lo hacéis a ritmo de baile (agarrado, of course):)

    Nos vemos el domingo y te juro que algún balón te daré, huevón.

    Bexos en los pexos

    ResponderEliminar
  3. Joder, que no.Ni baloncesto italiano ni leches.Contrataque y si los postes no llegan que les den.Y luego......Zona press en todo el campo.Este es el futuro del baloncesto,incluso para nosotros.El domingo con la inclusión de Tono y San Emeterio podremos desplegar un juego más físico y que alguien me diga que esas aportaciones no son físicas.
    Campeonato de España infantil femenino:
    Celta de Vigo:71-21:Equipo representativo de un colegio de Torrelavega campeón de Cantabria(Máxima anotadora de este equipo: la alevín.Con un par).
    Animo Cadelo.
    CHUS

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta de reliquias es que seguimos siendo los mismos de siempre al menos en nuestro fuero interno que es lo importante y como exponente están esos comentarios de Chusssss.

    Osete, prometo no jugarmela nada mas recibirla, alguna te devolveré y a lo mejor hasta tienes una opción mas clara ;) O sino que te lo diga Vicen!!

    Esperemos que Traca esté recuperado para el 5º puesto...animo desde Avila. Posiblemente veamos a Ric...

    El sabado estoy allí con la familia y el perro, y no es broma. Por la tarde noche una cenita ¿no?? Abrazos y bexos

    ResponderEliminar
  5. mira el chuchi que sexy y los demás jajajajajajaja
    xD

    ResponderEliminar